Batería Gel YTX9-BS Revo Unidad

$ 148.400

NOTA:  Precio del Envío se Calcula al Pagar

Hay existencias

Aplicaciones:

  • Bajaj: Pulsar 200 NS-PRO-FI-BSIV-AS,Pulsar 200 RS,Dominar 400 UG
  • Victory: Furax 150
  • Suzuki: Freewind XF 650,DR 650,Inazuma 250
  • Honda: XR 650L,TRX 250 TE
  • Kymco: Downtown 300
  • KTM: Duke 200-RC 200-390-390 ABS-390 NG-690
  • Kawasaki: Ninja 250-300,Z 250 SL-Bicilindrica-800-900,Versys 250-300-300 X

Medidas (Largo,Ancho,Alto): 15×8.6×10.7 cm

Voltios: 12 N

Amperios: 9 Ah

bg_image

Batería Gel YTX9-BS Revo Unidad

Aplicaciones:

  • Bajaj: Pulsar 200 NS-PRO-FI-BSIV-AS,Pulsar 200 RS,Dominar 400 UG
  • Victory: Furax 150
  • Suzuki: Freewind XF 650,DR 650,Inazuma 250
  • Honda: XR 650L,TRX 250 TE
  • Kymco: Downtown 300
  • KTM: Duke 200-RC 200-390-390 ABS-390 NG-690
  • Kawasaki: Ninja 250-300,Z 250 SL-Bicilindrica-800-900,Versys 250-300-300 X

Medidas (Largo,Ancho,Alto): 15×8.6×10.7 cm

Voltios: 12 N

Amperios: 9 Ah

Descripción

Baterías para motos – Baterías en gel

Incluso si las carcasas de las baterías REVO se voltean o se rompen, no tienen fugas para evitar la corrosión. Su calidad GEL incluye electrolitos gelificados con terminales de cobre para mejorar la conducción de energía. Se activan en fábrica y no necesitan mantenimiento, y tienen una vida útil más larga que las baterías convencionales. Se fabrican con materiales de alta calidad.

Características de la baterías en gel:

  • Contienen electrolitos gelificados para mayor duración y sostenimiento de carga.
  • Terminales de cobre que evitan la corrosión y aumentan la conductividad de carga.
  • No derrame ácido, incluso si se ponen al revés o si su caja está rota.
  • La vida útil es mayor que las baterías convencionales.
  • Capaces de mejorar su rendimiento de arranque en frío durante los primeros ciclos
Información adicional
Peso 2,95 kg
Dimensiones 15 × 9 × 11 cm
Moto

DR 650, DUKE 200, FURAX 150 VICTORY, NINJA 300, PULSAR 200 NS, R6, XF 650 FREEWIND, XT 600, XT 660

Abrir chat
Pide Asesoría Aquí