Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces
más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega,
Motorepuestos.com.co se comunica con
el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que
Motorepuestos.com.co no pueda comunicarse, el
pedido será
devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte
iniciará una investigación. En este caso
Motorepuestos.com.co estará en contacto con el Cliente para
hacer un nuevo
despacho o devolución del dinero.
Cualquier duda o inquietud adicional frente al proceso, no dude en escribirnos o llamarnos a líneas de atención al
cliente:
+57 (4) 444 20 25 Ext 200 en Medellín, o al
315 332 8156 en el resto del
país. También nos pueden escribir
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